Oftalmólogo que recibió vacuna contra el COVID-19 reaparece tras fiesta en la playa

"Tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para reflexionar y darme cuenta de lo que estaba pasando": dijo Alejandro Silva
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:32

“Lamento mucho lo que están pasando. Lamento mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos estaban pasando para actuar de una mejor manera”: fue parte de la disculpa que ofreció Alejando Silva, el oftalmólogo que fue captado en una fiesta en la playa tras recibir la vacuna contra el COVID-19.

“¡Hola! soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí en las últimas semanas. Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirle una disculpa a todos, porque sé que nuestro comportamiento no fue el mejor, fue irresponsable…”: dijo en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En este mensaje que dura más de 3 minutos, el oftalmólogo justificó que fue hasta ahora que dio una explicación, ya que asegura no ser una persona de medios y le costó asimilar lo que se había generado tras su actuar.

 

“…Me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos estos mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para reflexionar y darme cuenta de lo que estaba pasando, por qué estaba pasando y lo que estaba haciendo mal”.

Aprovechó para pedir disculpa a las personas por ser insensible en una situación como la que se está viviendo, así como a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“…la frustración que pudo haber generado mi comportamiento, mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo”: dijo. 

JG