Una foto con seguidor contagia a Juan Osorio de COVID-19

El productor pidió al público que no se confíe y tome todas las precauciones, ya que esta enfermedad puede dejar secuelas graves
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:06

Juan Osorio pidió a su público que se tome en serio el coronavirus, ya que es una enfermedad que no avisa y mucho menos respeta.

El productor, quien ahora sufre de secuelas por este virus, confesó que es muy probable que el haber accedido a tomarse una fotografía con un seguidor le pudo contagiar. “A esa persona la sentí rara, percibí que era un asintomático”, comentó.

Aun así Juan Osorio decidió convivir con sus seguidores, sin importar si esto podría ponerlo en riesgo; justo como lo que ocurrió, pues él mismo dijo que "se sintió al borde de la muerte".

El pasado 9 de diciembre Osorio admitió que había resultado positivo a coronavirus; a los pocos días reveló que estuvo tan grave que incluso dictó órdenes a las personas con las que trabaja para que no pararan las grabaciones de su nueva telenovela.

También mencionó que mucho menos deben confiarse, ya que el ser joven o más adulto no es ninguna garantía debido a que su hijo Emilio dio positivo."Que un chavo de 18 años se contagie quiere decir que no hay edad, dijo.

Apenas el pasado 5 de enero el productor se reincorporó a sus labores en Televisa, tras recuperarse favorablemente del coronavirus.

 Emilio Osorio también se encuentra contagiado, sin embargo presenta síntomas menos complicados que los de su padre. Aunque es el productor quien actualmente se está haciendo cargo de la salud del joven de 18 años. Por su parte, Niurka, madre del joven, también se encuentra al pendiente del cantante.

Con información de El Heraldo de México y el Universal

GCS