Juan Osorio reaparece con tanque de oxígeno tras dar positivo al COVID-19

El productor de novelas señaló que casi "se tronaba", sin embargo, la vida le dio otra oportunidad
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:15

El productor de novelas, Juan Osorio, reapareció en redes sociales con un contundente mensaje en su lucha para vencer al COVID-19 que le ha generado diversas complicaciones.

Este lunes, el productor señaló a través de sus redes sociales que creyó que se moría, sin embargo, tuvo otra oportunidad para salir adelante.

"Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia", señaló el productor en Twitter, acompañando el mensaje con la foto de un tanque de oxígeno.

Días atrás, en entrevista para Venga la Alegría, Gerardo Quiroz indicó que el exesposo de Niurka Marcos usaba una máscara de oxígeno pues tenía problemas para respirar tras dar positivo al COVID-19

Sin embargo, Juan Osorio ha estado estable pese a tener que recurrir a la máscara de oxígeno. "Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor", señaló Quiroz.

CI