Niurka afirma que 'se manosea de vez en cuando' con Juan Osorio

La cubana habló sobre la relación que mantiene con su exesposo y también sobre su Niurkalendario, que ya está a la venta
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 20:46

Niurka Marcos aseguró que aún mantiene relaciones íntimas con su expareja y papá de su hijo Emilio, el productor de telenovelas, Juan Osorio. Así lo señaló durante una charla en un programa, dijo que dejó en el pasado cualquier problema con su ex y que prefiere privilegiar la relación por su hijo.

"De vez en cuando nos consentimos con una cog..., porque eso no se gasta, es sin compromiso, se lava y queda como nuevo, impecable, para volverse a usar. Yo me lo como, él me come y todos felices", afirmó la vedette cubana.

“No hay matrimonio ni hay nada, somos libres los dos. Pero nos manoseamos de vez en cuando. Sí y qué... Él se manosea a otras y yo a otros, y qué tiene”, agregó y sorprendió a los conductores de Venga la Alegría. 

Además, la cubana indicó que apoyó la idea de que Emilio viva con Juan para crecer en su carrera como actor y músico, además de disfrutar más a su papá.

"Hasta ahora todo había sido mánager-artista y eso está padre porque todo tiene que estar ready para que el artista fluya sobre el escenario; pero la parte papá-hijo faltaba, entonces yo hablé con los dos, platicamos en familia y Emilio se fue a vivir con Juan y yo escapé a vivir a Mérida", indicó. 

Presume su sensual calendario

Durante el programa, Niurka habló sobre su sensual calendario, en el que mostrará desnudos como un homenaje a la belleza de todas las mujeres de su edad. El Niurkalendario ya está a la venta en la página oficial de la cubana. 

"Es demasiado importante este calendario particularmente porque acabo de cumplir 53 años y es un homenaje a todas las mujeres de mi generación, que sepan que sí se puede, que la autoestima en cualquier mujer es un factor súper importante, que podemos trabajar en ella para vernos cada vez mejor, nada nos detiene", finalizó.

Por Redacción Por Esto!

CI