Ubisoft prepara nuevo juego de Star Wars

Lucasfilm Games une fuerzas con Ubisoft para desarrollar un nuevo juego de mundo abierto de la saga Star Wars
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:08

Tras confirmar su colaboración con Bethesda para un nuevo juego de Indiana Jones, Lucasfilm Games buscará unir fuerzas  con Ubisoft para desarrollar un nuevo juego "open world" (mundo abierto) de la saga Star Wars.

Como podemos recordar en los últimos días hemos podido conocer el nombre del nuevo sello que llevarán en el futuro todos los juegos de Star Wars, y es que ahora Lucasfilm Games  y Ubisoft Massive se asociarán para crear un juego de mundo abierto basado en la franquicia de Star Wars.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la nueva entrega, sin embargo, el estudio Massive Entertainment, ya comenzó a reclutar para el nuevo proyecto. En donde el nombre Julian Gerighty, director de títulos como The Division 2 y The Crew ha sido confirmado para liderar el nuevo juego y quien será el director creativo del juego y el motor gráfico utilizado será el Snowdrop, propiedad del estudio.

Cabe señalar que esté seria el primer videojuego realizado por una compañía distinta a EA. La editora recibió el contrato de exclusividad en 2021 y este parece ser el primer paso para poner fin a esta etapa. 

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft, ha celebrado la noticia. "Estamos emocionados de que nuestro estudio Ubisoft Massive trabaje en estrecha colaboración con Lucasfilm Games para crear una aventura original de Star Wars que sea diferente a cualquier cosa que se haya hecho antes".

Hasta el momento no hay nada precisó sobre la historia general en la que estará centrada el videojuego, sin embargo se estipula que podría tratarse de la historia de la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian

Con información de: Vida Extra

SY