WandaVision: Los detalles más importantes para entender la serie

El estreno de la serie de WandaVision tendrá detalles relevantes en cuanto al multiverso de Marvel
martes, 12 de enero de 2021 · 14:27

WandaVisión es una serie que busca relatar una historia diferente con temas claves para comprender parte del multiverso de Marvel, por lo que es necesario conocer los detalles más importantes de la producción. 

La serie será estrenada el viernes a través del servicio de streaming de Disney Plus, además de que es una de las producciones claves para descifrar lo que Marvel tiene preparado para las próximas películas. 

El estreno de este viernes incluye los primeros dos capítulos de la mini-serie, que es protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y otros actores reconocidos del MCU. 

En el mundo de la serie, Vision y Wanda son un matrimonio que habita en los suburbios americanos, sin embargo, la trama tiene detalles importantes respecto a las temporalidades del universo de Marvel. 

La historia fue inspirada en las comedias de la década de los 50´s hasta los 2000, que son una referencia para la situación que los protagonistas viven, por lo que serán detalles importantes para comprender la historia en el tiempo. 

Los creadores aseguran que para los seguidores de las películas de Marvel, se revelarán detalles importantes respecto a la historia de los personajes y las situaciones pasadas. 

De igual manera se espera que se tengan elementos claves en cuanto a Capitana Marvel, ya que se tendrá la participación de Monia Rambeau. 

WandaVision es la primera de las series de Marvel que se estrena en Disney Plus y que tiene grandes expectativas para los seguidores del MCU. 

Con información de GQ 

DG