Tras incendio, Héctor Sandarti vacacionará en Cozumel y Playa del Carmen

El actor aseguró que continuará en Quintana Roo mientras se realizan las reparaciones del apartamento en el que vive en Cancún.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:30

Después de que Héctor Sandarti comunicara que su departamento en Cancún se incendió el conductor explicó que en un momento pensó que eso no le podía estar pasando a él.

Explicó que la propiedad que se quemó es propiedad de su primo, quien se lo prestó para que estuviera con su familia mientras se encontrara en Cancún. 

Sandarti explicó en sus redes sociales que el percance sucedió por un corto circuito y después de que su familia y él estuvieran fuera, pues acudieron a un desayuno en casa de unos amigos. 

Los gastos del inmueble no serán altos pues solo se dañó el ducto de lavandería y el cableado y conexiones del cuarto de lavado, costes que el seguro cubrirá, además de que ya ha hablado con su primo sobre lo sucedido.

También indicó que seguirá vacacionando en Quintana Roo durante los próximos días, pues visitará Cozumel y Playa del Carmen. Y en noviembre busca viajar a Guatemala y encontrarse con su mamá, quien recientemente tuvo una caída. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU