Exhiben a maestra que regaña a sus alumnos por no tener cámara en sus computadoras (VIDEO)

La profesora fue destituida de su cargo por el resto del semestre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:41

Una profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango fue grabada por sus alumnos cuando los regañaba por no tener la cámara encendida durante la clase que se llevaba a cabo en línea, además de amenazarlos con que tienen falta de no contar la posibilidad de prender ésta.

Tras difundirse el video en redes sociales, la Universidad anunció que se separará del cargo a la docente por lo que resta del semestre sin goce de sueldo, a fin de investigar a profundidad el caso.

"Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia", gritaba la maestra.

Además, cuando uno de los estudiantes intentó explicar la situación, la profesora lo regañó y le dijo “¡Ubícate niño!, ¡apágame tu micrófono, no me interesa, tienes falta!”

Maestra de Durango, Mu00e9xico.

Posted by Cerebros on Wednesday, September 23, 2020

Por esta situación, el secretario General de la Universidad, Julio Lozoya, aseguró que se llevaron a cabo reuniones virtuales con los alumnos para conocer qué había sucedido; por ello, tomaron la decisión de realizar una investigación a profundidad del caso, pues aseguró no habrá tolerancia respecto al maltrato estudiantil.

sh