Departamento de Héctor Sandarti en Cancún se incendia: VIDEO

Héctor Sandarti relató cómo fue el incendio en el departamento donde se hospedaba en Cancún; el conductor y comediante está vacacionando en Quintana Roo
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:27

Héctor Sandarti se encuentra de vacaciones en Cancún con su familia pero el viaje estuvo a punto de convertirse en tragedia ya que el departamento donde se hospeda se incendió.

A través de su cuenta de Instagram, Héctor Sandarti decidió contar cómo fue el incendio para "calmar los rumores" ya que en los últimos días se han registrado distintos ataques en Quintana Roo por incendio de vehículos.

“Estoy en la zona del cuarto de la lavandería, hubo un corto circuito importante y el fuego llegó hasta el techo”, explicó.

Héctor Sandarti y su familia salieron del departamento 10 minutos antes del incendio, por lo que no fueron afectados. Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana y fueron los vecinos quienes se percataron del incidente y dieron el aviso a las autoridades.

El conductor y comediante agradeció la labor de los bomberos de Cancún y los vecinos de la zona. “Nosotros afortunadamente estamos bien y seguiremos acá con este viaje de vacaciones un poco accidentado”, añadió.

Detalló que el susto fue más que nada por pensar qué hubiese pasado si ellos estaban en el lugar al momento del incidente o si pasaba a media noche. "Esto esto hubiera sido otra historia y no estaría aquí en vivo sino lamentando profundamente", añadió.

También exhortó a los administradores del departamento a realizar una revisión exhaustiva de las instalaciones, ya que según la información de los vecinos, no es la primera vez que se da un incendio de ese tipo en el mencionado lugar.

Disfruta las playas

Héctor Sandarti también elogió las playas de Cancún y dijo que permanecerá unos días más con su familia para disfrutar el descanso, aunque ahora desde otro departamento. 

"Miren el hermoso mar que tenemos hoy en Cancún, Quintana Roo. La playa está hermosa, hay muy poco sargazo".

Héctor Sandarti agradeció a sus seguidores por estar pendientes de él y su familia luego del incendio y les pidió no preocuparse ya que los daños fueron "colaterales".

Este miércoles, el comediante continuó con sus vacaciones realizando un recorrido por Isla Mujeres.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM