'Supergirl' se termina y Melissa Benoist da emotivo mensaje de despedida

Los inconvenientes de la pandemia han retrasado a la producción, siendo una de las principales razones para darle fin.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:57

Melissa Benoist, protagonista de la serie “Supergirl” acaba de lanzar una emotiva publicación sobre la decisión de The CW Network por terminar la serie.

La producción empezará a rodar la sexta y última temporada la semana entrante en Vancouver, Canadá, ubicación predilecta de los proyectos de la franquicia de Arrowverse. Se prevé que esta entrega final se estrene a principios de 2021.

Mediante Instagram, Benoist escribió:

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad.”

Además, mencionó lo que ha significado el personaje de Supergirl en su vida:

“Ella también ha tenido ese impacto en mí. Ella me ha enseñado la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida.”

Todo apunta a que la cancelación se debe a retrasos ocasionados por la pandemia, sumado al embarazo de Benoist, hecho que fue dado a conocer a inicios de marzo de este año, y que retrasó desde entonces a la producción.

También parece que el bajo rating de las últimas temporadas de la serie ha terminado de confirmar la decisión de The CW Network.

Hasta el momento, se sabe que la entrega final estará compuesta de 20 episodios, mismo número que tuvo la primera temporada.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF