Enola: la desconocida hermana de Sherlock Holmes llega a Netflix

El próximo miércoles se estrenará este largometraje que relatará las aventuras de la joven para encontrar a su madre.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:25

¿Te suena el apellido de Enola Holmes? En efecto, se trata de la hermana menor del detective Sherlock Holmes, quien llega a Netflix la próxima semana. Una película que relatará las aventuras de una joven mientras busca a su madre, sin perder nunca el ingenio que caracteriza a la familia Holmes.

El largometraje, dirigido por Harry Bradbeer, está basado en los libros “Las aventuras de Enola Holmes” escritos por Nancy Springer, y se estrenará el próximo miércoles 23 de septiembre en la plataforma de streaming, debido a que por la pandemia de Covid-19, Warner Bros descartó su lanzamiento en la pantalla grande.

Millie Bobby Brown dará vida a Enola; mientras que Hernry Cavill interpretará a Sherlock Holmes. Asimismo, Sam Clafin estará como Mycroft y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, la madre de la familia.

Además, a pocos días del estreno, Netflix liberó carteles de cada miembro familiar, en los cuales se hace énfasis que la familia Holmes, en Londres, ahora está representada por Enola, una chica que más allá de buscar adaptarse a la sociedad victoriana, espera alcanzar sus objetivos aunque se tenga que disfrazar de hombre.

sh