#Lady3pesos se disculpa por agresión en Walmart tras ser despedida de su trabajo (VIDEO)

En el video subido en sus redes sociales solicitó que en vez de destrucción haya apoyo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:44

Lady tres pesos, la mujer bautizada de esa manera después de ser grabada insultando a los guardias de seguridad de un supermercado en la Ciudad de México, reapareció anoche en sus redes sociales para disculparse públicamente por lo sucedido tras su comportamiento.

Mediante un video en Instagram, Lady tres pesos aseguró que en la grabación no se refleja todo lo ocurrido, por lo que las personas que la critican no saben el “trasfondo” de la situación.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó la mujer.

Asimismo comentó que la pandemia por coronavirus no ha sido fácil para nadie y solicitó que en vez de destrucción haya apoyo.

A finales del mes pasado, la mujer pretendía ingresar a un Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco con su hija, quien por ser menor de edad no podía entrar a la tienda por las medidas sanitarias correspondientes; por ello comenzó a discutir con los oficiales.

La supuesta abogada le exigió a los guardias que entonces le dieran los cinco pesos del estacionamiento y en seguida, los insultó diciendo, “ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente. ¿No puedes? No quieres, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes", gritaba la mujer. Incluso amenazó a los policías con ir a la Profeco.

Debido al altercado, Century 21, la inmobiliaria en la que laboraba la mujer implicada, la despidió, ello por la “desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México.”

sh