Difunden sin censura las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Un sismo de 6.3 grados en México y el fin de Nicolás Maduro en Venezuela son algunas de las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de septiembre
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 23:22

Mhoni Vidente compartió sus predicciones "sin censura" para el mes de septiembre a través de un video en Facebook.

Explicó que en esta nueva era "el ser humano va a tener una consciencia mejor" y que el clima seguirá azotando al mundo con huracanes, volcanes y frío en los próximos días.

"Los mayas no se equivocan, vieron un fin de época el 21 de diciembre del 2012, pero yo veo que va a empezar el fin de era después del día 13 de septiembre del 2020, que va a durar casi 18 meses", dijo la vidente.

Amigos estas son las predicciones SIN CENSURA Parte 2 del me de Septiembre. Son predicciones fuertes pero es para estu00e1r prevenidos. Difundanlo con todos #Mhoni

Posted by Mhoni Vidente - Predicciones on Sunday, September 13, 2020

También dijo que habrá un sismo en México de 6.3 grados en la escala de Richter y que también se darán sismos en Ecuador, Chile y California. Mhoni Vidente detalló que habrá incendios "azotando California".

Sobre las tormentas tropicales dijo que seguirán aunque el mayor cambio en el clima será el frío en todo el mundo, el cual llegará antes de noviembre.

"Se avecinan cambios radicales... ese comienzo se va a dar muy pronto en Estados Unidos gracias a una nueva era en cuestiones de gobierno", agregó.

Acerca de las vacunas, aseguró que ya se van a dar y que Rusia va a empezar a repartir su vacuna. "Los rusos son muy buenos para la medicina. Las vacunas van a empezar para el mes de octubre en todos lados".

Sobre la vacuna de México, dijo que "quedó atrás" y la de Estados Unidos saldrá entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, con lo que la gente comenzará a hacer su vida normal.

"Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro", fue otra de las predicciones de Mhoni Vidente. 

Enfatizó en que el mundo "no se va a acabar" pero que la lección que nos dejó el 2020 debe ayudar a que el ser humano cambie su rutina de destrucción máxima. "Es un llamado de auxilio, esto apenas empieza. Vamos a tener que empezar algo nuevo a partir del 13 de septiembre", enfatizó.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM