Hiperviral

Netflix presenta todo, todo... lo que le sobra a Walter Mercado

La vida de Walter Mercado inspira a Netflix para lanzar el documental "Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado”. El estreno será el 8 de julio
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:36

Netflix sorprendió a su audiencia al anunciar un documental inspirado en la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, el cual se estrenará el próximo 8 de julio.

"Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado” es el nombre de este nuevo proyecto que se terminó de filmar justo un día antes de la muerte de Walter Mercado, el 2 de noviembre del año pasado.

El documental ya tuvo un estreno previo en el festival Sundance de Estados Unidos a inicios de año y aborda no sólo la faceta de Walter como astrólogo sino su carrera como bailarín y actor. El material fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch.

En el tráiler de casi dos minutos se puede ver la gran influencia mundial del astrólogo y cómo llamaba la atención en medios de comunicación por sus predicciones. Algunas personalidades como Lin-Manuel Miranda, Cristina Saralegui, Raúl de Molina, Jorge Ramos, Howard Stern y Eugenio Derbez aparecen en el tráiler ya sea interactuando con el protagonista o hablando sobre lo que les llamaba la atención sobre él.

"Desde que nací, supe que no era como todos. Todo en mí era diferente. Bill me convirtió en el vidente más famoso del mundo", dice Walter Mercado en el adelanto.

El astrólogo también revela que no le gustaba saber de su futuro sino simplemente "disfrutar" la vida. "El amor es la razón de todo, es el alfa y el omega. El amor es la razón de vivir”, menciona.

¿Quién es Walter Mercado?

El astrólogo nació el 9 de marzo en San Juan Puerto Rico y cobró fama gracias a su trabajo en la cadena Univisión donde realizaba las predicciones del horóscopo. Falleció el 2 de noviembre de 2019 por una insuficiencia renal.

Previo a dedicarse a la astrología, participó en algunas novelas de su país como "Larga distancia" y "Un adiós en el recuerdo". Fue a partir de 1970 cuando comenzó sus estudios en tarot y ocultismo.

Las muertes de la madre Teresa de Calcuta en 1997 y de Hugo Chávez en 2013 así como la llegada de Bill Clinton a la presidencia de Estados Unidos fueron de sus predicciones acertadas más famosas.