TikTok: Matador Hernández se hace 'tatuaje' de Belinda y su esposa explota (VIDEO)

Son cuatro los "tatuajes" que El Matador acaba de enseñar a todo Internet.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:41

El ex futbolista Luis Hernández siguió la tendencia marcada por la pareja del momento, Belinda y Nodal, haciendo una revelación de sus "tatuajes" muy parecidos a los del novio de la cantante y actriz, mismos que han causado habladurias entre fanáticos e internautas.

Las parejas de Belinda han compartido un extraño hábito de tatuarse permanentemente el amor que le tienen, y ya son varios los que se han arrepentido, entre ellos Lupillo y Criss Angel, pues su ruptura con la intérprete de Sapito es algo que llevan literalmente en la piel.

Su actual novio, Nodal, ha entrado a esta repetición de patrones, encabezando la lista con dos tatuajes, uno pequeño junto a la oreja que dice "Beli", y otro muy grande en el pecho, la imagen es de los ojos de la actriz.

Ahora "El Matador" quiso aprovechar el auge del llamado "efecto Beli" por medio de TikTok, plataforma en la que está muy activo.

En el vídeo se le ve interpretando una dramatización en la que llega a casa con maleta en mano y le dice a su esposa "Amor, ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?" seguido de música de tensión al estilo "La Rosa de Guadalupe" y él mostrando unos rayones en la frente, mejillas y junto a la oreja, como sátira de los de Nodal.

El chiste ha causado agrado y risas a los usuarios de TikTok y de las demás redes donde el ex futbolista lo hizo público.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF