Policías confiscan mercancía de #LadyTacosdeCanasta y ciudadanos la defienden: VIDEO

Los uniformados se llevaron su bicicleta, no obstante, antes de que se la quitaran ella decidió tirar la mercancía al suelo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:25

Este jueves en la Ciudad de México, durante un operativo para despejar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico capitalino, se propició un conflicto el que se vio involucrada #LadyTacosdeCanasta, luego de que uniformados la despojaron de su bicicleta.

En el video, captado por "Telediraio", se aprecia cómo la policía capitalina busca quitarle su bicicleta, así como su mercancía. Ante lo cual #LadyTacosdeCanasta decidió tirar la comida al suelo, en vez de entregar su productos.

#LadyTacosdeCanasta aseguró para el medio local que “no me espanto de esta situación porque me pasó muchas veces, el hecho de ser famosa no quiere decir que no me vuelva a pasar. Me da mucho coraje porque se llevaron mi bicicleta y mi canasta.”

A pesar de que intentó dialogar con los elementos, éstos se llevaron su bicicleta y su canasta. No obstante, calles más adelante un ciudadano la recuperó, ello porque varios peatones decidieron ayudarla cuando los uniformados cometieron el despojo.

“Si me quieren llevar a mí para encerrarme en una delegación por algo que no es un delito, porque estoy trabajando honradamente, y toda vía tengo que pagar una multa, imagínate cómo está el gobierno.”

Asimismo confirmó para el noticiero que por tirar sus productos perdió aproximadamente 250 tacos.

#LadyTacosdeCanasta se volvió viral años atrás mediante un video donde se le observaba vendiendo tacos. Asimismo participó para una serie sobre tacos en Netflix.

sh