¡Ahí con lo que guste cooperar! Nace #LadyPedinche

La joven, de nombre Gloria Lara, fue criticada por solicitarle un favor a sus seguidores en Twitter.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:26

Con el #LadyPedinche, esta tarde se viralizó una publicación donde Gloria Lara, quien se define a sí misma como “opinóloga consumada y estratega digital” y que a través de sus publicaciones ha dejado entrever un supuesto fanatismo por el expresidente Felipe Calderón, solicitó a sus seguidores que le regalaran dinero.

La tuitera, quien se distingue por criticar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y hacer comentarios en contra de sus simpatizantes, escribió esta tarde un tuit que decía:

“Si cada uno de mis seguidores me depositara $1 tendría $300 mil…¿Se dan cuenta de eso?” Además de agregar su cuenta de Paypal en el mismo.

Los usuarios le recordaron su disgusto por los programas sociales de AMLO, específicamente por los de los becarios, lo cual, según internautas, no concuerda con su petición.

Con ello, los memes no se hicieron esperan, hasta volverla tendencia en la red social, pues los cibernautas no dudaron en convertirla en Lady Pedinche.

Tras las críticas la joven borró su publicación, sin embargo, varios usuarios ya habían tomado capturas de pantalla de la misma.

sh