Cochinita Pibil conquistará a los usuarios de Netflix en septiembre

Uno de los platillos más famosos de la comida yucateca tendrá episodios en series documentales de la plataforma de streaming Netflix.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 23:27

Uno de los platillos más representativos de la comida yucateca estará en la pantalla de la plataforma más grande de videostreming, Netflix, se trata de la cochinita pibil. 

El platillo regional por el que es famoso Yucatán tendrá su aparición en dos series del servicio de streaming que se presentarán en el mes de septiembre. 

El próximo 2 de septiembre el platillo se presentara en la serie documental "Chef's Table:BBQ" , en donde veremos a Rosalía Chay Chuc originaria de Yaxunah, Yucatán.

 

Que según el tráiler de la serie sigue cocinando como lo hacían los antiguos mayas hace mil años, donde el BBQ comenzó, apunta el mismo video. 

Mientras que el 15 de septiembre la cochinita pibil volverá a hacer su aparición en la segunda temporada de "Las Crónicas del Taco" que le dedicará todo un episodio a este platillo. 

En esta serie documental, se analizan distintos guisos que son a menudo convertidos en tacos, y se cuentan la historia de cómo surgió por lo que se espera una gran expectativa con respecto la aparición de la cochinita pibil 

Habrá que esperar hasta el 2 de septiembre para conocer más de estos productos audiovisuales y disfrutar del platillo aunque se a a través de la pantalla.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

Otras Noticias