¿Luismi y Don Ramón actuaron juntos? El videoclip del baúl de los recuerdos revivido hoy: VIDEO

La grabación se llevó a cabo por Televisa, en el mar y en 1984.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:10

A través de la plataforma Tiktok, se difundió un videoclip donde se observa a Luis Miguel y Ramón Valdés, dos personajes icónicos en México y el continente americano, actuando juntos.

El hermano de Tin Tan y Manuel "El Loco" Valdés, mayormente conocido por su papel como Don Ramón en “El Chavo del 8” compartió cámaras con “El Sol de México” en 1984, consolidando así un dueto que actualmente los cibernautas revivieron y calificaron como épico.

En aquel entonces, Televisa realizaba especiales de música para los artistas más famosos, a fin de mostrar los nuevos éxitos musicales acompañados de un video.

De ahí que los productores decidieron experimentar y conjuntar la comedia de Valdés con la música de un joven Luis Miguel, quien se encontraba recién consolidando su carrera como cantante.

En el video se observa que Ramón interpretó a un pirata en un "sueño" de Luis Miguel, quien se acaba convirtiendo en "Aprendiz de Pirata". Por tanto, Valdés funge como el profesor pirata, el cual siempre terminaba regañando al joven, al más puro estilo del famoso programa "El Chavo del 8"; todo con la intención de buscar un tesoro en medio de una isla.

Se sabe que el videoclip fue transmitido en televisión nacional.