Denuncian al actor Mauricio Martínez por mensaje misógino en Twitter

A través de redes sociales denunciaron al actor Mauricio Martínez por comentarios misóginos hechos tras exhibir su postura sobre el aborto.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:55

A través de redes sociales una usuaria de Twitter denunció al actor Mauricio Martínez por un mensaje misógino que le envió, a responder sobre su postura sobre el aborto.

La cuenta @rturrent explicó a cambio de emitir su opinión recibió un ataque misógino y que ese es el tipo de comentarios son los que reciben las mujeres todo el tiempo, al referirse a un mensaje en el que el actor  le preguntó que seguramente hacía tiempo que no había tenido relaciones sexuales. 

Motivo por el que la usuaria pidió a los internautas cancelar y denunciar el perfil y el tuit de Mauricio Martínez, en el que inclusive aseguró haber mandado un correo a su jefa en Brodway para que tomaran cartas en el asunto. 

 

Al respecto el actor contestó que no tiene jefa, que de hecho está desempleado y que si no les gusta lo que publiquen deberían dejar de seguirlo, bloquearlo o silenciarlo, pero que él nunca dejará de publicar lo que opina.

Además de calificar de chairos a los que defienden a la usuaria de Twitter.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU