Cruz Azul muestra manta en apoyo a Billy Álvarez

Previo a su partido frente al Puebla el Cruz Azul mostró una manta en el mostraba su apoyo a BIlly Álvarez, el presidente del club quien afronta un caso por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:22

Los jugadores del Cruz Azul rompieron el silencio ante la situación que vive su presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

Previo a su partido contra el Puebla y tras haber terminado el calentamiento en el estadio Cuauhtémoc, mostraron una manta en apoyo al director de la Cooperativa, quien afronta un caso por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

"Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, 'Billy'", dicta la carpa que cargaron los futbolistas antes de enfrentar al Puebla.

El pasado miércoles se reveló que la FGE había girado una orden de aprehensión sobre el presidente del Cruz Azul, aunque el equipo no había hecho ningún pronunciamiento. 

Fue entonces durante la tarde de este viernes en las oficinas de La Coopeativa, que se determinó  que la máxima autoridad del equipo será Jaime Ordiales. 

El pasado junio se reveló las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera  (UIF), solo José de Jesús Corona, portero y capitán del plantel, mandó un mensaje a través de un video.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU