'Soul' la nueva película de Pixar que está conquistando Disney+

'Soul' es la nueva película de Pixar que se estrenó recientemente en el servicio de Disney Plus
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:01

'Soul' es la nueva película de Pixar que se estrenó este viernes 25 de diciembre en el servicio de streaming de Disney Plus, uno de los mejores estrenos en el mes de diciembre. 

La película está dirigida por Pete Docter, el mismo director de "Inside Out" y "Up", por lo que los aspectos visuales y la historia tienen un gran mensaje para los espectadores. 

El film narra la historia de Joe, una persona dedicada al Jazz que se encuentra agotado por la rutina de su vida de dar clases de música a jóvenes y niños. 

Sin embargo, un día su vida cambia de repente, al tener un trágico accidente y despertar en el Gran Origen, el lugar donde las almas adquieren rasgos importantes para transformar su persona y regresar a la Tierra. 

El alma de Joe, intenta resucitar para volver a su vida normal, pero en el camino encuentra otras almas llenas de miedo, angustias y frustraciones. 

Además del mensaje tan importante que tiene la serie, la narrativa audiovisual es de las mejores en el mundo de Pixar, ya que la animación de la película fue cuidada en diversos bocetos originales.

'Soul' demuestra que Pixar continúa creando obras mágicas inspiradas en la vida, con una adaptación musical y una narrativa visual de calidad. 

DG 

Más de