¿Cómo descargar Disney Plus y cuánto cuesta?

Para tener la aplicación es necesario contar con un dispositivo iOS, Android o una Smart TV.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:29

La espera ha terminado, Disney Plus, el servicio de streaming de la compañía "The Walt Disney", llega hoy a México, por lo que si ya contrataste tu servicio o si apenas estás por hacerlo, aquí te dejamos los detalles de cómo descargarlo en tus dispositivos y cuánto costará al mes.

El costo que tendrá por año será de mil 599 pesos, lo que equivale a un gasto mensual de 133 pesos; sin embargo, también se puede contratar de manera mensual, en cuyo caso se paga 159 pesos al mes, lo que al año significaría una suma de mil 908 pesos. 

Para descargar Disney Plus, es necesario contar con un dispositivo iOS, Android o una Smart TV. Para obtener la aplicación en un iPhone, iPod o tableta sólo tienes que hacer clic aquí. Por otro lado, en un equipo con Android este es el link para descargar la app.

En lo referente a las Smart TV, el servicio de streaming será compatible con el sistema Airplay, Airplay 2; o en televisiones con Android TV o Roku TV. De contar con dichos sistemas, sólo es necesario acceder al buscador de aplicaciones, escribir Disney Plus o Disney+; elegir la opción descargar y en seguida, ingresar el correo y contraseña, misma que te son proporcionadas al momento de suscribirte y hacer tu pago.

Respecto a las consolas de juego, Disney Plus es compatible con PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 Slim y PlayStation 4.

¿Qué ofrece Disney Plus? 

Entre las características de Disney Plus está la posibilidad de utilizar la plataforma hasta con siete perfiles distintos; los padres de familia podrán controlar el contenido que ven los menores de edad; descargar producciones de manera ilimitada y hasta en 10 dispositivos; así como reproducirlos en cuatro pantallas de manera simultánea. 

El servicio de Disney Plus comenzó en Estados Unidos y Canadá en noviembre del año pasado, meses después en Europa y en Japón lo hizo en junio de este año. 

Entre el catálogo que se puede encontrar en la aplicación están los clásicos animados de "The Walt Disney" como La Bella y la Bestia, Blancanieves y La Cenicienta. Además de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man, Avengers y hasta Black Panther, la cual fue ganadora de un Óscar en 2019. 

Redacción Digital Por Esto!

sh