Netflix le da la bienvenida a Disney Plus en México

La nueva plataforma de streaming de Disney estará disponible en toda Latinoamérica a partir de este martes
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:16

Tras una larga espera, el servicio de streaming Disney Plus estará disponible a partir de mañana en México y toda Latinoamérica. Muchos rumoraron sobre la posible rivalidad entre esta plataforma y Netflix, por lo que fue sorpresivo cuando esta última le dio la bienvenida a la nueva creación de la empresa de Walt Disney.

“Hola, Disney Plus Latinoamérica. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió.

El tweet de Netflix causó el asombro entre sus seguidores, el cual acumula hasta el momento 6,7 mil retweets, 51 mil me gusta y numerosos comentarios.

Algunos usuarios aseguraron que a partir de mañana dejarán la plataforma de contenido streaming por Disney Plus, otros más afirmaron que mantendrán los dos servicios, en tanto que otros solo se limitaron a aplaudir su tuit.

Este martes 17 de noviembre  Disney+ llega a México y Latinoamérica, la plataforma tiene un costo especial anual de prelanzamiento de mil 359 pesos para conectar hasta cuatro pantallas o dispositivos a la vez.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF