Usuarios se molestan con Disney+ por no tener todas las temporadas de Los Simpsons

La aplicación Disney+ sólo cuenta con las temporadas 29 y 30 disponibles para Latinoamérica
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 23:06

Los Simpsons es una de las series animadas más queridas en toda Latinoamérica, por lo que cuando se anunció que Disney+ tendría en su catálogo todas las temporadas varios usuarios quedaron maravillados con poder ver sus episodios favoritos.

Este 17 de noviembre la plataforma hará su estreno y muchos internautas esperaban con ansias para poder ver su serie favorita, sin embargo varios usuarios de la app reportaron en sus cuentas en redes sociales que la aplicación sólo cuenta con dos temporadas, la número 29 y 30, las cuales no son muy queridas por los fans.

Debido a lo anterior varias personas se dieron a la tarea de empezar a compartir memes con esta noticia. Los usuarios se mostraron inconformes así que demostraron su inconformidad de esta manera.

Sin embargo algunos usuarios indicaron que Disney+ si tiene todas las temporadas de la familia amarilla, pero que para poder acceder a estas hay que hacer uso de un VPN y cambiar la región a Estados Unidos o cualquier otra en la que si esté disponible las demás temporadas.

La serie animada, Los Simpsons, fue creada por Matt Groening para la compania Fox Broadcasting Company y es una sátira de la sociedad estadounidense que cuenta la vida de la familia integrada por una padre una madre y dos hijos. 

La serie debutó en 1989 y hasta la fecha continúa emitiéndose, Disney compró los Fox en marzo de 2019, por lo que se hizo con los derechos de la serie animada así como otras franquicias de las que la cadena de televisión y cine era propietaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU