Los 8 galanes que han sido acusados de vivir en el closet

Son varios los actores y cantantes que han sido acusados de vivir en el closet en el mundo del espectáculo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:22

Muchos famosos han estado en la mira de los seguidores, por sus conductas y acciones que hacen dudar de su heterosexualidad en el mundo del espectáculo. 

La gran mayoría suele estar en polémicas por vivir en el closet y evitar el tema de sus romances amorosos, por lo que sus escándalos siempre dan mucho de que hablar, estos son los 8 galanes que han sido acusados de vivir en el closet. 

1.- Cristian Castro

El cantante fue criticado en muchas ocasiones por no aceptar su preferencia sexual, una de las principales polémicas fue cuando se viralizó una de las fotos donde estaba vestido de travesti, al ser cuestionado el cantante aseguró que no era gay, si no era su ser rockero. 

2.- Edwin Luna 

El cantante de regional mexicana estuvo dentro de las dudas de su heterosexualidad cuando en su despedida de soltero estuvo muy cariñoso y rodeado de otros hombres en un yate. 

3.- Marco Antonio Regil 

El actor desde que era conductor de programas de televisión era cuestionado sobre su sexualidad, por tener muy pocas relaciones amorosas con mujeres. 



4.- Fernando Colunga

En sus tiempos de novelas, el actor fue criticado por sus arreglos estéticos y cuidado excesivo por el rostro y su cuerpo, además de que nunca ha demostrado tener una pareja amorosa y los rumores de sus relaciones con otros hombres. 


5.- Alejandro Fernández

De los rumores más recientes en la vida del cantante que hacían dudar sobre sus preferencias sexuales, se encuentra el escándalo sobre una fotografía que se filtró en una discoteca gay de Las Vegas, en las que aparece sin camiseta y aparentemente ebrio.


6.- Carlos Rivera

Muchos afirman que la posible relación del cantante Carlos Rivera con la conductora Cynthia Rodríguez es una farsa, ya que se ha dudado de la heterosexualidad del cantante por sus actitudes y algunos rumores donde se le ha visto muy cariñoso con los hombres. 


7.-Maluma

Las actitudes, su forma de vestir y las muestras de cariño hacia otros hombres hacen que muchos duden de sexualidad del cantante, quien siempre ha sido criticado por no aceptar sus preferencias y vivir en el closet cuando para muchos es evidente por su forma de ser. 

 

8.-David Zepeda

Después de un video intimo que se filtró del actor, los seguidores comenzaron a dudar de su orientación sexual, principalmente por los excesivos cuidados ante su cuerpo. 

Por Redacción Digital Por Esto

DG