¿Quién es Mane de la Parra y por qué piensan que es gay?

Mane de la Parra sorprendió a todos por su participación en ¿Quién es la Máscara?
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:04

El cantante y actor Mane de la Parra sorprendió a sus seguidores por vender una imagen que representa a la comunidad LGBTTI+ en el concurso ¿Quién es la Máscara?, programa de Televisa que se transmite todos los domingos.

Durante el inicio de la emisión, Quetzal, quien hoy se sabe es Mane, se presentó como un personaje gay, desde la forma de expresar hasta su forma de hablar. Incluso, antes de ser descubierto, los investigadores, como son llamados Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, mencionaron su nombre.

Fue durante la emisión de este domingo 22 de noviembre cuando su rostro fue revelado, lo que causó sorpresa entre sus seguidores, y entre los ya mencionados anteriormente. 

Mane de la Parra es cantante y actor mexicano que inició a los 15 años sus estudios musicales con clases de canto y guitarra. Durante los últimos años, ha colaborado con artistas de música regional mexicana.

Pero su carrera también abarca telenovelas, como: “La Reina soy yo”, “El vuelo de la Victoria”, “Amor de barrio”, “La malquerida”, entre otras.

Por su forma de ser, era difícil ocultar su identidad ante los investigadores y por tal motivo transmitió un mensaje que generó polémica en redes sociales

Dentro de su mensaje habló sobre el respeto a la comunidad LGBT+, buscando que su personaje destacará el amor a los demás, dejando a un lado los prejuicios y el odio, y expresó que Quetzal es un personaje que es parte de la comunidad, buscando alzar la voz y transmitir una ideología de empatía e interés mutuo.  

Por Redacción Digital Por Esto!

JG