Revelan detalles del noviazgo de David Zepeda y Daniel Urquiza: VIDEO

Un programa de televisión reveló supuestas pruebas de que existía una relación de 10 años entre ellos y que inclusive se iban a casar.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 23:14

El programa de televisión Chisme En Vivo de Estrella TV reveló que el fallecido Daniel Urquiza y el actor David Zepeda tuvieron un noviazgo de más de 10 años.

En el programa de espectáculos los presentadores indicaron que la relación era mantenida en secreto por ambos debido a que presuntamente David Zepeda quería cuidar su imagen. 

Los presentadores presentaron el testimonio de Himmel, una trabajadora sexual que también ha aparecido en televisión, quien confirmó que la relación existía, al explicar que fue Daniel Urquiza quien le pidió que en caso de que Zepeda la contactara debería avisarle.

Además la influencer, La Muñeca Diamante, dijo que tenía una relación de amistad con Urquiza, y que la relación existía. Incluso mencionó que David Zepeda lo agredió físicamente causándole lesiones en la cara. 

Para finalizar, Mauro Riveros, ex pareja sentimental de Liz Vega, declaró haber visto que David Zepeda asistía con regularidad al departamento de Daniel Urquiza, además atestiguó haber sido testigo de la violencia que el estilista sufría a manos de David Zepeda. 

El programa incluso explicó que ambos planeaban casarse y que inclusive Daniel Urquiza buscaba vender la exclusiva sobre la boda y la "salida del closet" de David Zepeda.

Daniel Urquiza falleció el pasado 19 de octubre cuando lo encontraron en su apartamento colgado, tras su muerte se empezó a especular que tenía una relación con el actor David Zepeda, sin embargo él negó conocerlo y sólo envió condolencias a su familia.

El "Rey de las extensiones" trabajó para famosas como Galilea Montijo, Lorena Herrera, Carmen Electra e inclusive Paris Hilton.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU