Bershka saca línea de Sailor Moon para hombres

La compañía pensó en todos los fans, por lo que incluyó una serie de prendas para hombre con estampados de Sailor Moon
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:44

Diferentes marcas de ropa han hecho en 2020 colecciones con personajes de dibujos animados de la década de los 90 aprovechándose de la nostalgia para atraer a nuevos clientes.

Bershka no es la excepción y ha decidido sacar una nueva colección inspirada en el anime Sailor Moon, por lo que han sacado al mercado una serie de prendas con estampados alusivos a distintos personajes de la serie japonesa.

Pantalones, accesorios y ropa interior, son sólo algunos de los productos de la nueva colección de Bershka inspirada en Sailor Moon que incluye el diseño para hombres y mujeres. 

Las prendas que conforman parte de esta nueva colección cuentan con personajes como Luna, Artemis, así como los símbolos alusivos a otros personajes de la serie que se encuentran en los estampados. 

Según la marca de ropa algunos de sus productos son realizados con materiales reciclados por lo que su fabricación fue hecha con un menor consumo de agua, energía y recursos naturales. 

Las prendas que pueden encontrarse disponibles para hombres son sudaderas, pants y pantalones, algunas de ellas están disponibles para niños de 10 a 12 años; además de que se pueden encontrar en las tallas chica, mediana y grande. 

Los precios de estas pendas van desde los 168 pesos a los 1 mil 106 pesos, aunque la colección se encuentra disponible por el momento para España. 

¿Vestidos para hombre?

Durante la semana de la Moda en Milán la firma italiana Gucci  presentó vestidos para hombre como parte de su colección de otoño-invierno 2020, el director creativo de la marca presentó dos diseños de vestido en la línea para hombres.

Ambos tienen una estética grunge de los 90 y han causado polémica en internet. Los precios de estas prendas oscilan entre los 1900 y los 1300 euros

Sin embargo la marca italiana no fue la única en tener esta idea, pues Dominga MX, una firma mexicana, anunció la venta de un vestido para hombres, hecho de tela de shiffon de color negro, además de poner bordados de pueblos zapotecas y del Istmo de Tehuantepec. 

Diseñado por Gaby Mec, el vestido fue nombrado como el "maxivestido de otoño", y que tienen flores multicolores, mismas que, aunque estaban destinadas a las prendas femeninas, ya son ampliamente usadas en prendas como guayaberas y destinadas para los hombres. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU