'La maestra dejó un proyecto', la nueva tendencia viral en Twitter

'La maestra dejó un proyecto', es el nuevo reto viral en Twitter, donde tendrás que elegir sabiamente a tus integrantes de equipo de una gama de personajes de internet y la vida política.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:22

Las tendencias en Twitter siempre suelen sorprender por la facilidad y rapidez con la que toman la lista de Hashtags, en esta ocasión descubrimos qué tienen en común Niurka, Salinas de Gortari, Karla Panini o el también ex Presidente Ernesto Zedillo.

En el transcurso del día, los usuarios de la red social Twitter, han convertido en tendencia una vez más, a personajes de internet como Niurka, Karla Panini, Paty Chapoy, Lolita Cortés, Sarita Sosa y la reciente villana de internet, la denominada 'Niña del pastel'.

Fue a raíz de un Tweet de la cuenta @notherealivanka, dónde surgió un nuevo reto, en la imagen se muestran decenas de personajes virales en las redes y como si se tratara de un ejercicio matemático, los usuarios deberían armar equipos para poder defenderse del resto de las integrantes no elegidas, lo que desató un debate que permitió el análisis de las protagonistas, pues cada una de ellas tiene en su pasado viral, hechos que las enaltecen o sepultan moralmente.

"La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige". Hasta el momento el Tweet ha sido replicado con más de mil reacciones, teniendo como favoritas a la autodenominada 'Mujer escándalo', Niurka, la controversial crítico Lolita Cortés y la comunicadora y jefa de espectáculos de Tv Azteca, Paty Chapoy.

Pero este ejercicio trascendió, como en muchos de los casos anteriores, en aplicarlo a otros ámbitos de la vida diaria de internet, pues ahora, los internautas deberán elegir a tres Presidentes de México y combatir contra los no seleccionados.

 

La reacción de los twitteros derivó en colocar en tendencias a los ex presidentes, Salinas de Gortari, Zedillo Ponce de León y Gustavo Díaz Ordaz, recalcando en cada uno de ellos, sus virtudes, fortalezas y estrategias, que podían ayudarte a realizar tu proyecto.

Ahora, sabiendo lo que cada uno de ellos realizó en su respectivo sexenio, ¿A quién elegirías?

Por Redacción Digital Por Esto!

PP

 

Más de