Greta Thunberg responde a Donald Trump y se viraliza en las redes sociales

La respuesta de Greta llegó por los constantes reclamos de Trump tras las elecciones de EU
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:37

La activista y ambientalista Greta Thunberg respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por lo que su respuesta se viralizó en las redes sociales. 

En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Greta dijo a Donald Trump que tome terapia para controlar su ira, luego de un mensaje que lanzó en la misma red social. 

“Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada en moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!”, pidió la ambientalista. 

La respuesta llegó luego de la serie de mensajes que Trump ha publicado desde que se realizaron las elecciones de Estados Unidos el pasado 3 de noviembre y tras las que reclama un fraude. 

“Paren el conteo”, fue el mensaje de Trump que provocó la respuesta de Greta Thunberg en las redes sociales. 

La respuesta se popularizó rápidamente porque en diciembre de 2019 Trump compartió un tuit donde felicitaban a Greta por aparecer en la portada de la revista Times, sin embargo el mandatario calificó la situación como “ridícula”, pedirle que se pusiera a ver una película con un amigo y que se calmara.

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”, publicó Trump en Twitter. 

Por Redacción Por