¿Quién es Natalia Garibotto, modelo a la que el Papa Francisco 'le dio like en Instagram'

Desde la cuenta oficial del Pontífice, la modelo brasileña recibió dos 'Me gusta' en una foto y un video sexis
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:25

El Papa Francisco se encuentra en el ojo del huracán después de supuestamente haberle dado 'Me gusta' a una foto sexy de una modelo brasileña que porta uniforme escolar.

Este viernes, el Vaticano informó que está investigando el 'Me gusta' en la foto de la brasileña Natalia Garibotto que se hizo desde la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram.

El Vaticano se pronunció días después de que se dio a conocer el hecho y pidió a la red social que investigue porque "Podemos descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sede, que se ha dirigido a Instagram para obtener explicaciones", informó la institución católica en un comunicado.

Natalia Garibotto es una influencer de 27 años que se volvió tendencia tras dar a conocer que desde la cuenta @Franciscus marcara dos "me gusta" en sus publicaciones.

En la primera foto, la mujer lucía sexy en un uniforme de estudiante y promociona su sitio web con contenido erótico. En la segunda, se trató de un video donde viste un diminuto bikini. 

"Puede que a mi madre no le gusten las fotos de mi trasero, pero el Papa les dio doble-tap", "Al menos iré al Cielo", fueron los comentarios con los que reaccionó la mujer.

En 2019, Natalia Garibotto indicó en una entrevista que ganaba 570 mil dólares al año por compartir sus fotografías modelando bikinis u otros atuendos. En ese entonces tenía 1.3 millones de seguidores, hoy tiene 2.4 millones y sin duda, ha sabido sacar provecho a la polémica del Papa con más 'Me gusta'. 

Por Redacción Digital Por Esto!

CI