Papa Francisco es investigado por darle “me gusta” a una modelo en Instagram

El Papa Francisco le habría dado "me gusta" a una modelo desde su cuenta de Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:57

El Papa Francisco se ve envuelto en un escándalo, por su un posible acto que va contra la vestidura del jerarca de la iglesia; le habría dado “me gusta” a la foto de una modelo en Instagram

Por lo anterior, la oficina de prensa de la Santa Fe anunció que abrió una investigación del caso para saber si fue el representante de Dios en la Tierra quien realizó el acto.

El Vaticano descarta que haya sido un acto deliberado o malintencionado por parte del reducido grupo que se encarga de la gestión de las redes sociales vinculadas a Francisco, por lo que se mantiene contacto con Instagram para investigar sobre el hecho. 

Sin embargo, fuentes al interior dicen que la reacción no salió de la cuenta del Papa. La cuenta oficial del Papa en esta red social tiene 7.4 millones de seguidores.

La modelo en cuestión es la brasileña Natalia Garibotto, de 27 años de edad, y fue retirada inmediatamente, y se dice que cuando observó la reacción del Papa escribió en Twitter: “Por lo menos iré al cielo”.

En foto que reaccionó el Papa, la modelo aparece vestida de colegiala, con una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en una de las típicas taquillas de los estudiantes en los institutos.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG