Del standup al ring: Lalo Elizarrarás enfrentará a luchador de la Triple A

Después de una serie de insultos el comediante se subirá a un ring para demostrarle a Mr. Iguana de qué está hecho
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:47

El comediante Lalo Elizarrarás se subirá a un ring de lucha libre para enfrentarse a Mr. Iguana, quien ha participado para empresas importantes como Triple A. 

El reto de este encuentro surgió luego de que ambos personajes tuvieran un enfrentamiento en un podcast en el que el luchador de Triple A lo insultó y lo retó, inclusive llegaron a los golpes. 

Es por ello que este sábado se enfrentarán en una función que se denominó El Regreso de Tlaloc.

Y es que tal vez sea sorpresa para muchos pero el comediante Lalo Elizarrarás practicó lucha libre e inclusive debutó con el nombre de Tlaloc en el circuito independiente del área metropolitana. 

Sin embargo hace ocho años decidió retirarse convencido de que eso no era para él, pero al parecer Mr. Iguana ha despertado en él la llama de intentarlo de nuevo.

Apenas este 11 de noviembre en la conferencia de prensa los ánimos se calentaron y llegaron a los golpes durante la presentación del evento. Más tarde el comediante fue entrevistado, ahí mencionó que quería que le den el beneficio de la duda pues dice que él sabe luchar. 

¿Quién es Lalo Elizarrarás?

El nacido en Iztapalapa, se ha vuelto reconocido por su trabajo como standupero y youtuber, ganó fama por su sección "De mi barrio a tu cocina" en donde hacía recetas populares en evidente parodia al canal "De mi rancho a tu cocina"

Con apenas 26 años de edad, se ha hecho un hueco entre los espectadores jóvenes y en poco tiempo se ha abierto espacios para presentar su comedia en México. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU