'Príncipe Aéreo' y otros luchadores que han fallecido en el ring

Lo sucedido con "Príncipe Aéreo" se suma a otros lamentables fallecimientos que tuvieron lugar en el ring, pues desafortunadamente, es un patrón que se ha repetido en los últimos cinco años.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:25

Luis Ángel Salazar, mejor conocido como "Príncipe Aéreo" falleció ayer sábado 17 de Octubre, tras desvanecerse en medio de una lucha en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México.

Los reportes iniciales arrojaban que la causa del fallecimiento se dio luego que ejecutara mal un vuelo, sin embargo, en videos proporcionados por los usuarios que presenciaron el evento, se puede ver al luchador desvanecerse de un momento a otro, alarmando al réferi y a su compañero de lucha.

Lo sucedido con "Príncipe Aéreo" se suma a otros lamentables fallecimientos que tuvieron lugar en el ring, pues desafortunadamente, es un patrón que se ha repetido en los últimos cinco años.

El 21 de Marzo se cumplieron cinco años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el luchador falleció de un paro cardio respiratorio tras un golpe en una lucha contra Rey Mysterio. Al día siguiente, el cuerpo del luchador fue trasladado a Tala, Jalisco, donde sus familiares le dieron el último adiós.

En una lucha organizada por El Hijo del Santo, en una Arena de Londres, Inglaterra, mano a mano contra "Juventud Guerrera", la noche del 11 de mayo, el luchador Silver King falleció de un paro cardíaco a los 51 años. En el evento, el referí no se percató de la situación y dio continuidad a la lucha, hasta que al finalizar notó que King ya no mostraba signos vitales.

Foto: Internet

Este año, el legendario luchador "La Parka"  perdió la lucha más importante, pues luego de haber estado internado tres meses en un hospital privado, el mítico personaje de la Triple AAA falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en su última presentación, pues en un vuelo mal ejecutado, sufrió un fuerte golpe, causando comprensión de médula espinal.

Por Redacción Digital Por Esto!

PP