Muere el luchador Septiembre Negro Jr, tío de Rush, Místico y Dragon Lee

El luchador falleció después de batallar contra el cáncer que padecía
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:24

El luchador Septiembre Negro Jr falleció este jueves 12 de noviembre tras padecer cáncer, informó su sobrino Rush.

César Muñoz es integrante de la Dinastía Muñoz, hermano de Arturo Muñoz La Bestia del Ring y de los luchadores Rush, Dragon Lee y el actual Místico, quienes se hicieron conocidos tras su estadía en el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A, además de ser internacionalmente conocidos por participar en empresas como ROH NJPW.

Septiembre Negro Jr nació en el Estado de Jalisco en 1972 e incursionó en la lucha libre independiente con el nombre de Pitbull II.

En redes sociales la Dinastía Muñoz se despidió de su familiar con mensajes cortos en el que no dieron más detalles sobre el deceso pero en el que mostraron su duelo.

Rush colocó un mensaje que decía "#NuevaFotoDePerfil" acompañada de un lazo negro que simboliza el duelo, mientras que Dragon Lee hizo lo propio con un mensaje corto que decía: "Siempre creemos que quedará más tiempo, pero el tiempo se acaba"

Por su parte Místico Nueva Generación también mostró sus condolencias publicando un lazo negro al que acompañó con un emoji de una cara triste. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU