Bad Bunny sorprende con su debut actoral; será en Narcos México

A la producción de Narcos: México también se incorporará el mexicano Luis Gerardo Méndez
martes, 10 de noviembre de 2020 · 19:01

La plataforma Netflix anunció al elenco que formará parte de la tercera temporada de Narcos: México, el cual estará conformado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny

El cantante hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernard y Doug Miro. Interpretará el papel de Arturo Kitty Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors". 

El personaje está basado en hechos reales, ya que Páez vivía en San Diego y en 1997 fue detenido acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa. 

Por su parte, otro actor que llamó la atención fue el mexicano Luis Gerardo Méndez, quien interpretará a Victor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que se involucra con el crimen.

Otros actores que se incorporarán son: Alberto Guerra, quien dará vida a Ismael El Mayo Zambada, uno de los narcotraficantes más populares en México y que junto a Joaquín El Chapo Guzmán fueron líderes del Cártel de Sinaloa. 

El rumor de que Bad Bunny participaría en la serie comenzó a finales de mayo de 2020 luego de que ofreció una entrevista para la revista Rolling Stone, en la que mencionó que formaría parte de la tercera temporada, sin embargo hasta hoy fue confirmada la noticia. 

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de Narcos: México, sin embargo los fans de la producción ya esperan con ansias su estreno. 

Por Redacción PorEsto!
RM