Los looks y trucos de estilo que nos dejó ‘Emily en París’

Lily Collins llega para marcar tendencias otoñales al puro estilo de Sarah Jessica Parker en Sex and the City.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:05

Desde que Netflix anunció la nueva miniserie ‘Emily en París’, todo indicaba que esta producción de Darren Star, estaría llena de looks icónicos, y es que la responsable del vestuario es Patricia Field, responsable de vestir por varios años a Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’.

La serie estadounidense que mezcla la comedia con el drama, gira en torno a Emily (Lily Collins) quien trabaja como ejecutiva de marketing de una campaña que acaba de fusionarse con una firma de lujo en Chicago. Ella es elegida para llevar las estrategias de redes sociales en París, cargo que acepta con el objetivo de tener una gran experiencia laboral, cambiar su vida personal con nuevas amistades y romance.

Pero desde que la serie se estrenó en la plataforma digital, los looks que se utilizan se han vuelto muy populares en redes sociales, por lo que aquí te dejamos algunos de los trucos de estilo que aprendimos de la protagonista.

Desde el primer look que se le ve a Emily, a pesar de ser cómo, está lleno de estilo. En él, se combina un crop top liso y neutro, con una comisa amplia de cuadros, la cual trae los puños remangados, dejando claro que a pesar de ser prendas con una estética grunge-noventera es un acierto atemporal. El atuendo se completa con unos jeans y tenis blancos, algo muy sencillo de replicar.

Entre sus muchos looks, Emily se asegura de recalcar que el uso de boinas siempre hará que un atuendo se vea mucho mejor, ya sea para algo simple o más elaborado.

De igual manera, los abrigos largos con colores vibrantes acompañados de faldas, zapatos de tacón o unas botas de temporada siempre serán un increíble aliado.

El amarillo es un color, que, aunque muchos le tienen miedo, Emily se encarga de confirmar que este color puede ser para todos, claro que combinándolo con los accesorios correctos. En su atuendo ella utiliza un cinturón negro de cuero y tachuelas con unos tacones de tacón fino.

Pero quien no se queda atrás son las dos amigas de Emily, quienes la acompañarán en esta gran aventura que es vivir en París con todo el estilo. De ellas también se puede aprender pues tienen un estilo muy único del que te podrás inspirar.

 

Cuéntanos si ya viste la serie y qué outfit te gustó más.

Por Redacción Digital Por Esto!

KH