Andrés García asegura que venderá sus propiedades para no dejar herencia a sus hijos

El actor Andrés García aseguró que sus hijos tienen las bases para seguir luchando en la vida
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:33

El actor mexicano Andrés García aseguró que venderá sus propiedades para no dejar herencia a sus hijos. 

En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor dijo que contrario a lo que se pudiera pensar, esta idea no es con la intención de dejar a sus hijos desamparados, ya que considera que ellos tienen las bases para seguir luchando en la vida. 

“Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le dé nada y, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene”, declaró. 

Detalló que prefiere vender sus casas, los cuales, no son nada despreciables para una época tan difícil como esta por la pandemia de coronavirus. 

García precisó que son de su propiedad los inmuebles conocidos como “El Castillo”, “El Bosque”, y una casa en Acapulco, las cuales son están "grandes”. 

Finalizó que busca llegar a un acuerdo con el posible comprador de la casa en la que habita en este momento, ubicada en Pie de la Cuesta, Acapulco, al hacer contrato de pre-venta donde se comprometería a abandonar el inmueble si es que no fallece en tres años.

Hace unos meses, medios de comunicación reportaron que Andrés García contó que estaba en trámites de divorcio luego de más de 20 años de casado con Margarita Portillo, con quien tuvo 3 hijos, Andrea, Leonardo y Andrés.

Por Redacción PorEsto!
RM