Reabren caso de violación que inculpa a Cristiano Ronaldo

La modelo estadounidense Kathryn Mayorga alega no haber estado bien de sus facultades en el momento que firmó un acuerdo de confidencialidad con los abogados del futbolista.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 15:45

En el año 2009, el futbolista Cristiano Ronaldo tuvo serios problemas al enfrentarse a una acusación de violación de parte de la modelo Kathryn Mayorga; ahora estas incriminaciones regresaron para perseguirlo.

Cuando fue demandado hace once años, el futbolista pagó 375.000 dólares a la modelo Mayorga por un acuerdo de confidencialidad firmado en 2010, evitando así que la acusación saliera a la luz.

Aunque en el documento se estipulaba que no se trataba de una admisión de culpa, la realidad es que el futbolista portugués fue acusado de haber violado a la modelo en su habitación de un hotel en Las Vegas el 13 de junio de 2009.

Tras la firma de confidencialidad, en 2018 Mayorga rompió el silencio y presentó una demanda que terminó por retirar el año pasado.

Sin embargo, ahora la modelo desea desestimar el acuerdo al que había llegado tiempo atrás con los abogados de Cristiano Ronaldo, argumentando que no se encontraba bien de sus facultades mentales en el momento que firmó el acuerdo.

Por lo anterior, la semana pasada se emitió un fallo por la jueza Jennifer Dorsey, lo que permitirá a la modelo estadounidense comparecer ante un tribunal en Las Vegas. De tener éxito, Ronaldo sería llamado a declarar en audiencia pública a la brevedad.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF