¿Te diste cuenta? Reportan caída masiva de Telegram y desata los memes en redes sociales

La aplicación de mensajería instantánea presentó fallas en varios países incluido México, lo que fue aprovechado para generar memes
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:10

El sitio especializado DownDetector reportó que la aplicación Telegram sufrió una caída este sábado en varios países del mundo incluido México. 

De acuerdo con el portal, la falla fue reportada a primera hora de este domingo por usuarios de Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros países de la región europea, y durante el sábado en Estados Unidos, México, Irán e Israel. 

El 57% de los usuarios reclamó problemas para ingresar a la app, mientras que un 42% tuvieron fallas con la conexión del servidor, de acuerdo con el portal. 

También mencionaron que el servicio no les permitía enviar ningún tipo de contenido, sin embargo la mayoría de estas fallas fueron presentadas en Europa. 

En México se volvió tendencia el tema en las redes sociales alrededor de las 5 de la tarde, una vez que los usuarios comenzaron a experimentar las fallas. 

A pesar de no poder utilizar las principales funciones de la plataforma, los usuarios tomaron con humor el momento y aprovecharon para crear algunos memes. 

Por Redacción PorEsto!
RM