Gatita ataca con arañazos a Trump durante debate presidencial (VIDEO)

Tras anunciar que el mandatario dio positivo a COVID-19, miles de memes, comentarios en redes y noticias han surgido acerca de él.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:06

Este viernes se hizo viral un video donde se ve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en plena discusión durante el debate presidencial, mientras una gatita, al parecer "disgustada" por su participación, araña la imagen del mandatario a través de la televisión.

Tras anunciar que Trump dio positivo a COVID-19, miles de memes, comentarios en redes y noticias han surgido acerca de él y de su campaña presidencial, tan controversial por la falta de medidas sanitarias frente a la pandemia, situación que ha afectado mayormente al país que representa.

El clip se viralizó luego de que Ashley Connor, de Portland, Oregon, compartió el momento en que su gata de nombre "Cole", de ocho años de edad, comenzó a arañar y golpear la pantalla del televisor varias veces.

Usuarios se cuestionaron en redes sociales por qué nunca atacó a Joe Biden o quizá al centro de la televisión, ¿será que algo del candidato a la presidencia de Estados Unidos no le agradó?

sh