“Hoy vestimos de rosa”: En redes recuerdan el 3 de octubre, día oficial de Mean Girls

Mean Girls o Chicas Pesadas es recordada por sus fans cada 3 de octubre por una escena de la película
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:39

Cada 3 de octubre, las redes sociales se pintan de rosa por la conmemoración del Mean Girls Day, o el Día de Chicas Pesadas

Los fans de la película saben que este 3 de octubre deben utilizar prendas de ese color para conmemorar el día de la película de humor, estrenada en 2004. 

El motivo de vestir de rosa es porque las protagonistas lo hacían todos los miércoles, mientras que la fecha surgió por una de las escenas más recordadas de la cinta.

Mean Girls o Chicas Pesadas fue realizada en Estados Unidos por la comediante Tina Fey, quien también actúa en el filme.

También cuenta con la actuación de Lindsay Lohan, quien interpreta a Cady Heron, una adolescente que vivía en África, pero al llegar a Estados Unidos debe asistir por primera vez a una escuela donde conoce al resto de las protagonistas. 

Cady conoce a Regina George, interpretada por Rachel McAdams, quien es la ‘chica mala’ de la escuela y dirige a Las Plásticas, un grupo de jóvenes que molesta a sus compañeros, pero también imponen tendencias de moda.

Aunque Cady intenta alejarse de Las Plásticas, termina involucrándose con ellas como 'doble agente', ya que aunque finge ser su amiga, es parte de un plan para terminar con el reinado escolar de Regina, su líder.

En la historia, Cady termina enamorada de Aaron Samuels, quien es exnovio de Regina y con quien comparte clases de matemáticas, razón por la que Las Plásticas le ordenan alejarse del joven, sin embargo en un momento de la cinta, Aaron pregunta a Cady la fecha: era 3 de octubre, razón por la que los fans decidieron conmemorar a la película en este día. 

Dicha escena es una de las más recordadas de la película, por lo que, a pesar de que fue estrenada hace 16 años, aún se convierte en tendencia en las redes sociales.

Por Redacción PorEsto!
RM