'SONGBIRD': la nueva película de Michael Bay inspirada en la epidemia de COVID-19 (VIDEO)

Este filme plantea un futuro distópico, situado en el 2024, donde un virus ha mutado, forzando a la humanidad a entrar al cuarto año de confinamiento.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:33

El pasado mes de mayo se anunció que Michael Bay trabajaba en la producción de una película cuyo eje temático sería la pandemia por COVID-19; hoy salió a la luz el nombre y el tráiler oficial de “Songbird”, filme que pinta una distopia aludiendo a nuestra realidad en medio de la epidemia por coronavirus.

El desarrollo de la cinta trata sobre la aparición de un virus llamado “COVID-23”, que al mutar obligó a la humanidad a permanecer cuatro años en cuarentena.

La película plantea una división de la población, donde los infectados son llevados a las denominadas “Zonas Q”, donde quedan imposibilitados de escapar. En ese escenario, una pareja conformada por un joven inmune y una chica que se mantiene encerrada, se enfrentan a la pesadilla de un contagio.

El elenco abre el panorama a grandes expectativas, pues está conformado por Demi Moore, Alexandra Daddario, Bradley Whitford, Craig Robinson, Peter Stormare y Paul Walter Hauser.

Esta nueva producción de Michael Bay tiene todas las particularidades de su estilo: actividad militar, tecnología y un romance luchando en el centro del caos. Al equipo de productores se suman Andrew Sugerman, Adam Goodman y Eben Davidson.

Por otra parte, la dirección quedó a cargo de Adam Mason, quien declaró que la historia es una versión actualizada de “Romeo y Julieta”.

Sólo fue lanzado el tráiler oficial, sin embargo, la fecha de estreno aún no está pactada.

Por Redacción Digital Por Esto!
MF