Películas de Halloween en Netflix para ver el fin de semana

Disfruta de este fin de semana lleno de terror con estas películas disponibles en Netflix
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:36

Este fin de semana se celebra Halloween y el Día de Muertos, por lo que puedes conmemorar desde tu casa, debido a la pandemia de coronavirus, con las mejores películas de terror y suspenso en la plataforma Netflix. 

El servicio de películas en streaming ofrece una gran variedad de opciones que van desde filmes para los más pequeños del hogar y hasta clásicos del cine, por lo que te presentamos las mejores opciones para que pases un fin de semana de terror. 

1. Consejos de una canguro para cazar monstruos

Esta película es ideal para los niños porque narra la historia de un pequeño que es secuestrado por monstruos y La orden de los canguros realiza una misión para salvarlo y vencer al villano. Además cuenta con elementos como canguros con entrenamiento de espías, armas especiales y hasta una bomba de humo en forma de oso de peluche.

2. Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)

Un filme de John Krasinski que vio la luz en la pantalla chica en 2018. Es una historia que relata la vida de una familia que debe sobrevivir en medio de un planeta lleno de mortales criaturas y sin poder utilizar todos sus sentidos. 

Un Lugar en Silencio cuenta con la actuación de Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds y Noah Jupe. 

3. Psicosis

Esta cinta es un clásico del género y de Alfred Hitchcock. Fue estrenada en 1960 y muestra a Norman Bates, interpretado por Anthony Perkins quien recibe a Marion Crane (Janet Leigh), una secretaria que escapa con dinero robado de la empresa para la que trabaja para iniciar una nueva vida en su hotel.

Psicosis es considerada como una de las mejores películas en la historia del cine, ya que mostró niveles de violencia que no se habían visto con anterioridad, además de trastornos psicológicos. 

4. El Resplandor (The Shining)

Es una película de Stanley Kubrick estrenada en 1980. Cuenta con la actuación de Jack Nicholson, quien interpreta a Jack Torrance, un exprofesor que sufre trastornos de personalidad. 

Conforme avanza la trama, Jack se convierte en un maníaco homicida que se empeña en aterrorizar a su familia.

5. El Halloween de Hubie

Esta película de fantasía estrenada en este mes es protagonizada por Adam Sandler, Noah Schnapp, Peyton List y Julie Bowen. 

Es una comedia de terror en la que un hombre llamado Hubbie, quien es la burla del vecindario, será el único que pueda salvar a todos en un extraño evento ocurrido en Halloween.

Por Redacción PorEsto!
RM