Paty Navidad asegura que vacunas contra el COVID-19 son una forma de controlar al ser humano

Un video de la actriz difundido en redes sociales en las que ella asegura que las vacunas son una forma de control
jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:17

La actriz Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales, pues un video en su Instagram oficial comenzó a circular en Twitter, en el que asegura que las vacunas son una forma de controlar a los seres humanos.

En su video Navidad indicó que el componente de dichas vacunas en realidad es nanotecnología que modificará el ADN de los humanos y fusionará el cuerpo con la tecnología, además de que esto permitirá ser vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad, además de que podrán leer la mente, modificar las pensamientos y hasta matar a distancia. 

Afirmó que las personas que se pongan la vacuna serán conejillos de indias y que es un experimento organizado por Bill Gates y otras empresas para implantar chips y controlar a los humanos. 

La cantante ha recibido mucha atención por los internautas pues cada vez más expresa sus ideas en Twitter, y aunque han habido muchas personas que la desacreditan, la cantante no se ha cansado de decir lo que piensa. 

Desde el principio de la pandemia Navidad ha utilizado sus redes sociales para manifestar sus creencias acerca de teorías de conspiración, la no existencia del COVID-19 y la manipulación de la sociedad. 

Inclusive ha acusado a la Organización Mundial de la Salud de conspirar en contra de la humanidad, inclusive en el mes de julio usuarios de redes se organizaron para denunciar las cuentas de la actriz. 

En diferentes ocasiones ha emitido juicios sobre sus creencias acerca de la manipulación de las vacunas contra el COVID-19 o su postura política, mismas que le han valido algunas críticas.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU