Paty Navidad da otra de sus polémicas predicciones y dice: “habrá un salto cuántico planetario”

La actriz vuelve a ser blanco de burlas en Twitter.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:46
Patricia Navidad vuelve a levantar polémica al dar una de sus ya famosas predicciones a través de Twitter, en la que aseguró que se viene un “salto cuántico planetario”. 
 

 

Esto ha causado miles de reacciones entre los internautas quienes no han parado de cuestionar y burlarse de ella, pues recordemos que esta no es la única vez que ha hecho este tipo de comentarios. 
 
Como el que hace unos días publicó, en el que reveló que ella apoyaba a Donald Trump, comentario que la hizo blanco de burlas y críticas.
 
Paty Navidad no solo ha hecho saber su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, sino que también ha comentado, en los últimos meses, sobre la pandemia de Covid-19, y la vacuna que están desarrollando. 
 
Sobre este tema, la actriz ha asegurado que se desarrollarán vacunas con nanopartículas que podrían modificar el ADN de los seres humanos "conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs".
 
Relacionado a este mismo tema, la actriz aseguró que el coronavirus es un virus político para tumbar economías globales y así favorecer a las empresas farmacéuticas, entre otras corporaciones. 
 
Por Redacción Digital Por Esto!
KH