Paty Navidad y su preparación académica que hoy la hace experta

Las redes nuevamente colocaron a 'Paty' entre las tendencias más replicadas en Twitter, todo ello después de una controversial entrevista.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:35

Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad, es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles secundarios en telenovelas como, La fea más bella o Zacatillo.

Las redes nuevamente colocaron a 'Paty' entre las tendencias más replicadas en Twitter, todo ello después de asegurar en una entrevista, que el ataque a las torres gemelas, la llegada del hombre a la luna y la actual pandemia ocasionada por el coronavirus, son las tres grandes mentiras de la historia.

Teniendo en cuenta que la preparación académica es nula y los logros profesionales se resumen al título "Señorita Sinaloa", el cual ganó a la edad de 17 años, para después sumarse a las filas de egresados del Centro de Educación Artística de Televisa, el CEA, dónde se graduó como actriz de la generación 1990-1992, sus declaraciones no se fundamentan con su demeritado historial académico.

Paty, también grabó en 1998 su disco, lanzamiento del cual esperaba despegar su carrera como cantante, logrando vender un centenar de ejemplares.

Constantemente, la controversial actriz, comparte en sus redes filosofías espirituales, mismas que han congregado a una gran cantidad de seguidores que piensan como ella.

Pero otros tantos solo resaltan la incapacidad que tiene y el mal manejo de la información en temas relacionados a la pandemia del COVID-19.

 

 

Por Redacción Digital Por Esto!

PP