Rommel Pacheco ¿participa en #QuiénEsLaMáscara?, esto es lo que sabemos

Seguidores de Rommel Pacheco aseguran que se oculta tras la máscara de Duende
domingo, 18 de octubre de 2020 · 23:43

Durante el segundo programa de "¿Quién es la máscara?" surgió la sospecha de que Rommel Pacheco podría ser uno de los famosos que se ocultan debajo de las máscaras.

De acuerdo con la información del panel de investigadores, Rommel le daría vida a Duende. Aunque las otras opciones son Yael Castillo, Ferdinando Valencia y Eduardo España.

Duende fue uno de los nuevos personajes presentados este domingo durante el reality show y rápidamente los seguidores del atleta yucateco comenzaron a sospechar que se trataba de Rommel. Incluso Ana Lago, quien participa en el programa "Exatlón" lo cuestionó de forma directa vía Twitter.

"¿Andas jugando a las botargas? #Duende", escribió Ana Lago, a lo que Rommel Pacheco simplemente respondió con un emoji de cara apenada.

"Te descubrimos rápidamente", "Es su hermana", "Está con todo ese Romel Pacheco", "Te vamos a guardar el secreto", "Si eres no te hagas", fueron otros comentarios de los seguidores de Rommel Pacheco.

En sus historias de Instagram, el yucateco optó por no revelar información y aunque se mostró viendo el programa televisivo aseguró que este domingo él se la pasó en Oaxaca.

¿Qué nos hace pensar que es Rommel Pacheco?

En las últimas semanas, el yucateco ha tenido participación en diversos programas de Televisa como Guerreros 2020 y "Hoy", al que acudió apenas la semana pasada.

Entre las pistas, Duende muestra un mapa muy similar a la Península de Yucatán y que en el centro tiene la palabra "Meridano" en referencia a su ciudad natal. Además, menciona que ha viajado por muchos lugares del mundo.

En el video, se muestra un momento en que le otorgan una especie de medalla con la leyenda "guardián de las aguas profundas" y el personaje asegura que se "lanza" con todo tras lo que quiere, lo que podría ser una pista acerca de los clavados.

Además, vía Twitter su madre Landy Marrufo invitó a ver el programa "¿Quién es la máscara?", el cual describió como "muy bonito" para compartir en familia y aseguró que los personajes ensayan muchos y los vestuarios son muy bien elaborados para que "nos deleitemos".

Duente interpretó el tema "Amorfoda" de Bad Bunny y en reiteradas ocasiones Rommel Pacheco ha asegurado que le cuesta el género del reggaeton.

No sería la primera vez que participa en un reality show televisivo, pues Rommel Pacheco fue parte de "Exatlón", programa del que decidió salirse por voluntad propia debido a sus competencias de clavados y "Mira quién baila" de Televisa, en el que logró llegar hasta la semifinal.

Los eliminados

Duende estuvo a punto de tener que revelar su identidad, pues se fue a la ronda de eliminaciones contra Plátano y finalmente el público decidió salvarlo, por lo que permanecerá una semana más en competencia.

Por lo pronto, solo quedará seguir las transmisiones del programa para descubrir si Duende se trata o no de Rommel Pacheco.

Los personajes que se quitaron la máscara este domingo fueron Plátano y Medusa, quienes se trataron de Marjorie de Souza y Dulce, respectivamente.

Por Gloria Montero