Rommel Pacheco y Lylo Fa compiten en Guerreros 2020

La influencer Lylo Fa y el clavadista Rommel Pacheco tendrán una participación especial hoy en el programa Guerreros 2020
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:25

El clavadista yucateco Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa tendrán un participación especial este miércoles en el reality show "Guerreros 2020".

"Hoy el campo de batalla se pondrá glamuroso y olímpico con la visita de Lylo y Rommel Pacheco", así lo anunció el programa de televisión en su cuenta oficial de Twitter.

El clavadista yucateco ha participado en varios realitys shows como "Exatlón" y "Mira quién baila". Mientras que Lylo Fa tendrá su primera aparición en un programa televisivo de este estilo.

Aunque Lylo y Rommel son muy unidos, en esta ocasión serán rivales ya que la influencer representará al equipo Leones y el clavadista al equipo Cobras.

Rommel Pacheco detalló que él no va a participar en las pruebas físicas pues se esta cuidando como parte de su proceso rumbo a los juegos olímpicos. 

“Invitaron a esta bella señorita al programa… yo no voy a poder estar haciendo las pruebas físicas y haré todo lo que no involucre a mi cuerpo, solo estaré respondiendo preguntas”, dijo.

Lylo Fa compartió algunos videos previos a su participación en el programa. "Ya nos están arreglando", dijo la influencer yucateca.

Rommel explicó que aunque estará en un “equipo rival” acude al programa para apoyarla tal como ella lo realiza en cada una de sus competencias.

Nuestro invitado del du00eda de hoy... u00a1Rommel Pacheco!

Posted by Guerreros 2020 on Wednesday, September 2, 2020

El programa es en vivo y se transmitirá a las 18 horas a través de canal 5.

Guerreros 2020

El programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón se acerca a su final. Se transmite de lunes a jueves a las 20 horas y muestra los enfrentamientos entre los equipos Cobras y Leones con retos diversos en los que ponen a prueba no solo su condición física sino también su creatividad e inteligencia.

Memo Corral, Diego Montu, Luis "Potro" Caballero, Gabriel "El Rasta" Pontones, Cyn Cofano, Jenny García y Estefanía Ahumada son algunos de los participantes.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM